Nuevos… y buenos propósitos AmapolaBio

Nuevos... y buenos propósitos AmapolaBio
Home / Belleza Natural / Nuevos… y buenos propósitos AmapolaBio

Hoy para cerrar este año queremos cuidarte y compartir con todos vosotros nuestro decálogo.

Lleno de buenos propósitos, intenciones y declaración de principios, vamos a hacer… contigo…que se cumpla cada día.

Nos hemos propuesto además ponerte al día de todas las novedades del mundo ecológico, de las propiedades de las plantas que utilizamos, de nuestros procesos de fabricación… para que cada vez nos conozcas un poco mejor y puedas confiar más y más en nosotros. En fin actualizaremos más a menudo nuestro blog para que en todo momento estés informado de todo lo que te puede interesar en el mundo de la cosmética eco.

Somos cosmética ecológica, consciente de lo que hacemos y de como lo hacemos, cuidamos las materias primas con las que trabajamos, para que ellas te cuiden a ti, hacemos cosmética fresca que llega a tu piel con toda la vitalidad de las plantas, recién hecha…, tenemos la experiencia y la sabiduría que nos dan los años de trabajo y la escucha de nuestros clientes.

Ya son más de 12 años trabajando en el mundo eco. Celebramos contigo todo este tiempo juntos, nuestra experiencia-eco y tu fidelidad y brindamos porque se cumplan tus nuevos-buenos propósitos para este año y los nuestros. Por que los sueños se pueden hacer realidad…

Feliz Año Nuevo!!!

decalogo

Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0