Gel de Aloe vera Bio

Amapola Biocosmetics. Cosmética Ecológica
Home / Gel de Aloe vera Bio

INCI: Aloe barbadensis leaf juice

Es el jugo del aloe vera (Aloe barbadensis) licuado y filtrado. Esta planta es originaria de África del Norte y presenta unas hojas carnosas que en su interior tienen un jugo en forma de gel que constituye su parte útil desde el punto de vista médico y cosmético.

Tradicionalmente se ha empleado desde antiguamente en el tratamiento de quemaduras y heridas, ya que actúa acelerando el proceso de cicatrización y también acelera la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación UV sobre la piel.

Además el aloe posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias, por lo tanto es útil en preparaciones antisolares, preparados para pieles secas, irritadas y con enrojecimiento, también para productos infantiles y pieles envejecidas.

Contienen estos ingredientes: Para nutrir tu piel, Bálsamo de bebé, Para protegerte del sol fps 25 y 30, Para proteger tu cara del sol fps 25 y 30, Leche corporal de hipérico, Leche corporal de manzanilla, Leche corporal de caléndula y camomila, Tónico de malva, Tónico de lavanda, Crema facial de aloe vera, Crema facial de caléndula, Crema facial de rosa mosqueta, Crema camino de Santiago.

Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0