PROGRAMACIÓN DE TALLERES DE COSMÉTICA NATURAL

PROGRAMACIÓN DE TALLERES DE COSMÉTICA NATURAL
Home / Noticias / PROGRAMACIÓN DE TALLERES DE COSMÉTICA NATURAL
Se acerca la primavera, sale el sol, suben las temperaturas  y apetece salir al campo a buscar plantas y pasar un buen rato entre amigas….

Y en el laboratorio no se nos podía ocurrir mejor plan para los fines de semana que hacer lo mejor que sabemos hacer pero en la mejor compañía: aquí llegan nuestros nuevos talleres de cosmética natural.

¿De qué va esto?

Estos talleres están pensados para todas aquellas persona que quieran profundizar en el conocimiento de nuestra piel, de las propiedades de las plantas medicinales, los aceites esenciales, la cera de abeja, la manteca de cacao… elaborar cremas, tónicos, bálsamos, etc…, basándonos en recetas artesanales para cuidar convenientemente nuestro cuerpo, según las necesidades de cada cual.
Ya sabéis que de lo que aquí se trata es de aprender y divertirnos, por lo que no son necesarios conocimientos previos en cosmética, ni formulación, ni botánica…así que nada de excusas!
Los talleres están impartidos por Ana de Andrés nuestra fundadora: cosmetóloga, farmacéutica y toda una sabía en cosmética natural, así que aprovecha la oportunidad para resolver todas tus dudas.
Esta primavera además ampliamos nuestra oferta de cursos, toma nota y elige el tuyo.

PRÓXIMOS TALLERES PRESENCIALES

  • Taller de Cosmética Natural
    Fecha: sábado 12 abril
    Lugar: c/ La iglesia 51 – 40197 San Cristobal de Segovia
  • Taller de Aromaterapia
    Fecha: sábado 24 de mayo
    Lugar: c/ La iglesia 51 – 40197 San Cristobal de Segovia
  • Taller de Cosmética Natural en Lalita Escuela de Vida
    Fecha: 13,14 y 15 de Junio
    Lugar: Finca el Linar 1 10857 Acebo (Cáceres)

Talleres impartidos por Ana Isabel de Andrés. Farmacéutica, cosmetóloga y fundadora de Amapola Biocosmetics.

Si estas interesado en alguno de nuestros cursos sólo tienes que enviarnos un email a: cosmetica@amapolabio.com o llamarnos al 921 40 68 59.

Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0
    Artículo en: Noticias