Un desodorante natural sin plásticos y nada engorroso para amantes de la cosmética ecológica que buscan eficacia

¿Llevas años probando desodorantes naturales de distintas marcas —has probado incluso la piedra de alumbre— pero al ver su poca eficacia te acabas rindiendo y utilizando uno más tradicional?

Si la salud es tu prioridad y quieres apostar por el bienestar presente y futuro tanto tuyo como del planeta, sigue leyendo.

Natural sin plásticos

Desodorante natural sin plásticos de Amapola Biocosmetics
Neutraliza el olor corporal sin irritar.

Por fin un producto ecológico y sostenible que funciona y que hará que el momento desodorante ocupe el lugar que se merece en tu rutina.

Porque puedes pasar sin contorno de ojos, pero ¿cuántas veces se te ha olvidado echarte desodorante?

El desodorante natural que respeta tu piel.

  • Evita el mal olor gracias al aceite de coco y el bicarbonato sódico. Y lo hace sin taponar el poro, así que cuida de tu piel al permitir su transpiración natural. 
  • Protege sin irritar: no contiene ni alcohol ni sales de aluminio. El aceite de cáñamo y el de caléndula actúan calmando la irritación y nutriendo la delicada piel de la axila.
  • Es bueno para el planeta: es vegano, cruelty free y no contiene plásticos.
  • Es fácil de usar gracias a su formato bálsamo. Aunque al principio resulte raro aplicarlo con las manos (porque seguramente estés acostumbrada a otros formatos) se aplica como aplicarías cualquier crema hidratante.
  • Es algo más que un desodorante: es un tratamiento hidratante y protector para la zona de la axila.

Factores que puedes tener en cuenta a la hora de decidir qué productos de cosmética natural comprar.

¿Cuáles son los beneficios de la cosmética natural certificada?

  1. Los cosméticos naturales son más compatibles con nuestra piel y, por tanto, más fáciles de tolerar. Por eso respetan el equilibrio de la piel y su uso disminuye la posibilidad de que se produzcan reacciones alérgicas.

  2. Si dudas de cómo reaccionará tu piel, los productos de cosmética natural certificada incluyen una lista de ingredientes —INCI— más transparente, lo cual hace que los puedas identificar con facilidad y puedas informarte mejor acerca de su uso antes de comprarlos.

  3. En su formulación, la cosmética natural certificada incluye una cantidad superior de principios activos, por lo que la efectividad del producto es alta. De ahí la relación calidad precio. No obstante, esto mismo sucede con los productos más tradicionales también:  a mayores principios activos, mayores precios. Así que todo depende de con qué lo compares, de lo que necesites y de tus preferencias personales a la hora de cuidar tu piel.

Nos gusta pensar que nuestra cosmética recuerda a
las personas el camino de vuelta a casa.

Amapola Biocosmetics es una marca española de cosmética natural ecológica que cree en el bienestar por encima de todo: el bienestar de las personas, el bienestar de nuestro entorno, el bienestar en el trabajo.

Y es que cada día creamos miles de conexiones con todo lo que nos rodea: el aire que respiramos, las personas con las que compartimos el día a día, la comida que comemos, la ropa que usamos…  Y es la suma de todas estas conexiones la que nos lleva a sentirnos bien.

Nuestro propósito es contribuir con el bienestar global de las personas y del planeta. Por eso estamos comprometidos con utilizar componentes eficaces y naturales.

Creemos en ofrecer cosmética natural ecológica de calidad

Nuestra inspiración es la naturaleza, donde todo está conectado para lograr el equilibrio y, por tanto, el máximo bienestar de todos sus componentes. Y sobre esta premisa hemos construido Amapola.

POR ESO:

_en nuestra sede central de Segovia (España) cerramos el ciclo productivo con un consumo energético casi nulo y sin generar residuos contaminantes;

_nuestra prioridad es respetar lo que ya existe: el entorno, las personas, los ingredientes. Por eso, nuestra sede central es un edificio Passivhaus que utiliza materiales y sistemas constructivos de bajo impacto ambiental, vivimos en el mismo lugar que trabajamos y la mayoría de nuestros ingredientes son de proximidad;

_formulamos de persona a persona: pensamos en la piel que queremos tratar y en cómo mezclar los ingredientes más adecuados para solucionar el problema; por ejemplo, nutrir la piel seca, calmar la piel sensible o hidratar la piel joven.

Para Amapola Bío, la salud es lo primero. Y el año que hemos pasado nos lo ha reafirmado.

Me encanta el desodorante sólido de Amapola: el olor, el formato, la textura. Es como un cacao de labios por la textura y porque se aplica igual, con los dedos. Me parece muy efectivo y, además, me hidrata. Para mí, que no me deje las axilas secas es fundamental. Antes usaba uno que era zero waste también, pero el envase (de cartón) era un poco sucio: se manchaba por los aceites que contenía y luego me pasa que, en invierno, era imposible que el producto saliera y, en verano, salía demasiada cantidad y se acababa desperdiciando. En general me gusta probar nuevos productos para ver cuál me va mejor. Así que de momento el de Amapola me está encantando.

Marta, piel seca y consciente con el medioambiente (@myslowlylife)

Los desodorantes de Amapola son de tamaño bolsillo: los puedes llevar en el bolso y eso me gusta. El olor es agradable, es como un perfume en crema. Y son de una empresa que mira siempre por el tema eco y eso es un plus.

Sue, fotógrafa (@suerainbowphoto)

Antes usaba uno de roll-on con el que sudaba poquísimo. Pero siempre he querido que mi desodorante fuera lo más respetuoso posible. Porque precisamente en las axilas no quiero químicos. Prefiero productos ecológicos. Por eso recomiendo los de Amapola: huelen genial, son muy prácticos y son cien mil veces más seguros para nuestra salud.

Sara, mamá y empresaria todoterreno (@saramartintoledo)

Los desodorantes sólidos de Amapola, en bálsamo, son muy cómodos de utilizar, no contienen agua y son concentrados, por lo que con poca cantidad consigues una protección duradera. Contienen aceite de coco y bicarbonato sódico, sus principales activos desodorantes. Estas sustancias neutralizan el mal olor que provocan las bacterias al descomponer el sudor en la axila pero sin taponar el poro y permitiendo la transpiración de tu piel. Con ellos te olvidas del enrojecimiento y el escozor que provocan otros desodorantes. Una pasada porque me aguantan superbién durante todo el día y me siento fresca y limpia. Los recomiendo muchísimo.

Valeria, mamá e instagrammer (@lalixatina)

Soy exigente con mi cosmética. Siempre lo he sido. Además, soy de las que solo repite con un producto si le funciona. Así que, llevo años probando desodorantes de muchos tipos y con ninguno he repetido. Hasta que he probado el desodorante tipo bálsamo de Amapola. Me apasiona el olor (en mi caso utilizo Paseo por el bosque), me aguanta todo el día (tengo varias reuniones con clientes y colaboradores prácticamente a diario) y disfruto de aplicármelo. Es como que de repente me apetece echarme desodorante, algo que nunca antes me había pasado.

Sara, piel sensible y con psoriasis (@letrasvoladas) 

Cuida tu salud para cuidar la del planeta.

Amapola Biocosmetics


CLOSE
CLOSE