RECICLA CON NOSOTROS

Desde AMAPOLA, creemos que todos podemos hacer algo por mejorar la situación actual de nuestro planeta. Pequeñas acciones individuales pueden tener grandes repercusiones a nivel mundial y sobre todo pueden servir de ejemplo para los demás.
Recicla, reduce y reutiliza con Amapolabio.

REDUCE

Cada vez más, el planeta en el que vivimos, parece un gran basurero.

Si, ahora más que nunca es necesario concienciarse sobre la necesidad de reciclar los utensilios que utilizamos, reducir los productos que consumimos y reutilizar porque muchos objetos, con un poco de imaginación, pueden tener más de una vida.

Te proponemos algunas ideas fáciles para llevar a cabo y mejorar entre todos la salud del planeta.
VISITA NUESTRO BLOG

RECICLA

  • Cajas de cartón, catálogos (esto es mejor que no lo tires), material promocional de papel… Contenedor azul
  • Envases de vidrio de cremas faciales, botellas de vidrio, frascos, otros envases… Contenedor verde
  • Envases plásticos de cremas corporales, faciales o tarros de plástico, tubos, latas y tapas de plástico. Contenedor amarillo
  • Resto de producto cosmético que quieras desechar (esto es muy raro no?) iría al contenedor marrón de producto orgánico

REUTILIZA

Porque muchos envases tienen una segunda o tercera oportunidad seguro. Si eres manitas y tienes un poco de imaginación conseguirás grandes resultados, y si no te damos algunas ideas.

Recicla tu cosmética.
Enséñanos como reutilizas  los envases Amapola.

Sube una foto o video reciclando/reutilizando uno de nuestros envases a tus RRSS (Facebook, Instagram, Twitter), con el hastag #reciclaAmapola, nuestro nombre @amapolabio y danos un Like en Instagram y Facebook.

Por participar recibirás un cupón de DTO de 15% para tus compras en nuestras tiendas y en nuestra web. Entre todos los participantes sortearemos aleatoriamente un pack corporal valorado en 50€.

Tienes de plazo desde el 18 de febrero al 31 de marzo.

Al participar aceptas que podamos utilizar tu fotografía del concurso en nuestras RRSS y en nuestra web. Por otra parte se descalificará del concurso fotografías que no tengan que ver con el tema que se solicita.

¡Anímate y participa!