AMAPOLABIO #AMALONATURAL

AMAPOLABIO #AMALONATURAL
Home / Noticias / AMAPOLABIO #AMALONATURAL
En Amapolabio nos hemos propuesto ponernos al día en las redes sociales.

Y como a nosotras lo de las imágenes nos gusta mucho empezamos con la mejor aplicación fotográfica de todos los tiempos Instagram. Aún que nos abrimos un perfil hace algún tiempo teníamos la cuenta un poco abandonada, así que para este año nos proponemos ponernos las pilas por este lugar.

Y qué mejor que estrenarnos con un concurso fotográfico! Estas son las bases
En Amapolabio sabemos que nuestro bien más preciado es la materia prima con la que hacemos nuestros cosméticos: romero, limón, caléndula, lavanda, aceite de aguacate, rosa mosqueta, sésamo….
Os proponemos que hagáis una foto a cualquiera de estos ingredientes y lo subáis a Instagram. Para entrar a concurso deberéis ser seguidores de Amapolabio en Instagram y utilizar el hashtag #amalonatural en vuestra foto. Nombraremos a los ganadores el día 5 de mayo a las 18h de la tarde.
Como todos nuestros concursos habrá dos premios, uno para el que más “Me gusta” consiga en Instagram y otro, el que otorguemos desde el laboratorio de Amapolabio.
El premio para ambos ganadores será un lote pensado para relajar la musculatura en primavera, compuesto por: una crema Camina de Santiago 125ml, unas sales minerales del Mar Muerto de romero y un bálsamo de árnica y enebro 15ml.

Aquí os dejamos algunos ejemplos. Esperamos vuestras fotos!

concursoinstagram
Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0
    Artículo en: Noticias