UOMO, NUESTRA LÍNEA DE COSMÉTICA ECOLÓGICA PARA EL HOMBRE

UOMO, NUESTRA LÍNEA DE COSMÉTICA ECOLÓGICA PARA EL HOMBRE
Home / Noticias / UOMO, NUESTRA LÍNEA DE COSMÉTICA ECOLÓGICA PARA EL HOMBRE

«Contemplaron la montaña de cedros, morada de dios,
Trono de Irnini.
Desde la faz de la montaña
Los cedros elevan a lo alto su frondosidad.
Buena es su sombra, llena de delicia.»

Epopeya de Gilgames

Erase una vez un árbol cuyas raíces se hundían en los mitos de la más alta Antigüedad. Las aguas lo hicieron crecer; las corrientes profundas lo nutrieron. El cedro creció, más alto que todos los árboles. Y su frondoso ramaje se extendió por los confines del mundo; del Norte a los montes de Líbano y Antolina, cubriendo incluso las montañas rocosas del Himalaya.

De su robusta madera se erigieron magníficos templos y palacios como el del rey Salomón; con su resina se ungió el cuerpo de Osiris; y sus bosques fueron la morada de los dioses sumerios, quienes le llamaron el árbol del Mundo.

Armoniza, purifica, protector espiritual… árbol sagrado; fuerte, grandioso, perenne…símbolo de eternidad

Cuentan las creencias druidas, que al nacer todos estamos enlazados con un árbol sagrado y éste nos concede las virtudes que le son propias a él.

Así nace Uomo, la línea para el hombre de Amapola Biocosmetics, a base de esencia de Cedro y Aloe Vera. Una inspiradora colección de productos pensada especialmente para el cuidado y aseo diario masculino en tres pasos: limpieza, afeitado e hidratación.

El aceite esencial de madera de Cedro calma y regenera la piel irritada. El Aloe ejerce un efecto suavizante y cicatrizante. Una combinación pensada para mimar las pieles más exigentes.

Deja que tu cuerpo se impregne de la energía curativa de los árboles del bosque. Siente tu piel cuidada por dentro, nótalo por fuera

CUIDA TU PIEL EN 3 PASOS

Jabón: Jabón facial suave con ale vera y aceite de caléndula. Aplicar con brocha sobre la piel de la cara y proceder posteriormente al afeitado. Aclarar con agua templada.

jabon_afeitado

After-Shave: Después del afeitado regálate un ligero masaje con este bálsamo suaviozante. El aloe ejerce un efecto suavizante y cicatrizante dejando el rostro terso y suave. El aceite esencial de madera de cedro es calmante y regenerador.

after_shave

Crema facial:  Suave crema facial a base de madera de cedro y centella asiática pensada especialmente para hidratar y reafirmar la piel del hombre

facial_cream
Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0
    Artículo en: Noticias