VENUS, ELLA SE ELEVA….(Parte 1)

VENUS, ELLA SE ELEVA....(Parte 1)
Home / Belleza Natural / VENUS, ELLA SE ELEVA….(Parte 1)

La inspiración.

Ella se eleva…

Y el Universo danza a sus pies.

De esta inspiración de Ana Isabel, directora técnica y creadora de nuestra marca, nacieron los dos nuevos productos que ahora te presentamos. Un Perfume Bio y un Aceite Precioso para cuello y escote. En la segunda parte de este artículo conocerás los detalles sobre ambos productos.

Cuando pensé en irme sola, no era una huida, ni un deseo, era una necesidad.

Tanto tiempo de acá para allá, atendiendo compromisos, gestionando temas varios, hablando y hablando… casi no había tenido tiempo para escucharme a mí misma.

        ¿No os pasa esto a veces?

Tiempo para estar en silencio, tiempo para estudiar por placer, para pasear, para practicar yoga, para meditar, para comer despacio o para no hacer nada… incluso tiempo para aburrirse.

Buscando el tiempo que me faltaba, y por necesidad, decidí retirarme una semana lejos de los otros y cerca de mi, para darme la oportunidad de ver lo que pasaba, casi como un experimento.

cartel-venus_-eAl principio el tiempo se hacía largo y corto a la vez, tenía que acostumbrarme a un nuevo ritmo. Mi cuerpo se adaptó rápidamente y empecé a ser más  consciente de todo, del paisaje bellísimo que me rodeaba, del sonido del bosque, de mi propia respiración…

Me sumergí en el mundo de los aceites esenciales que tanto amo, y ahí surgió la INSPIRACIÓN, de tanto oler a cardamomo, que elimina la confusión, a mandarina, que trae la alegría, a espliego, que equilibra,  a jengibre, que contribuye a tomar conciencia de la realidad, de tantas horas de lectura y reflexión, sintiendo los aromas dentro de mí…

De ahí, y de una poesía que leí justo en ese momento, (que casualidad no?) hablaba de “la mujer que se tiene a sí misma”, la mujer que se perdió entre tanta y paja y se encontró para renacer  más libre y más poderosa, de la mujer que se eleva porque pertenece al Universo… todo esto me encontré como un inmenso regalo que la vida me traía.

Comencé a probar mezclas, combinar aromas, buscar sinergias, con la conciencia del alquimista, el que sabe que está haciendo algo importante para transformar mágicamente las conciencias y dejar que pase lo que tenga que pasar.

Así nace Venus:  como un pedacito de mí, de este momento que estoy viviendo, con la ilusión de que llegue al corazón de muchas mujeres y les haga despertar, tenerse a sí mismas, y”….

Que el Universo dance a sus pies

sigue leyendo.

Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0