AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U Reviews with ekomi.es
CONSIGUE UN PRODUCTO DE MAQUILLAJE GRATIS CON TU PEDIDO MAYOR DE 70€

Enciclopedia de la Cosmética Natural

“Cosmética natural ecológica”

C

Todo lo que tienes que saber sobre la Cosmética Natural

  1. Caléndula: Planta conocida por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, utilizada en productos para el cuidado de la piel sensible.
  2. Cacao: Ingrediente rico en antioxidantes utilizado en productos para el cuidado de la piel, que proporciona hidratación y mejora la elasticidad.
  3. Coco: Aceite y agua de coco, utilizados en productos para el cuidado del cabello y la piel por sus propiedades hidratantes y nutritivas.
  4. Colágeno: Proteína presente en la piel y los tejidos conectivos, utilizada en productos anti-envejecimiento para mejorar la elasticidad y la apariencia de la piel.
  5. Copaiba: Aceite esencial obtenido de los árboles de copaiba, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
  6. Carbón activado: Ingrediente utilizado en mascarillas y limpiadores faciales para eliminar impurezas y toxinas de la piel.
  7. Cera de abeja: Sustancia natural secretada por las abejas, utilizada en productos cosméticos para brindar hidratación y protección a la piel.
  8. Canela: Especia utilizada en productos cosméticos por sus propiedades estimulantes y su agradable fragancia.
  9. Citronela: Aceite esencial extraído de la planta de citronela, utilizado en productos repelentes de insectos y para promover un aroma fresco.
  10. Cúrcuma: Especie con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, utilizada en productos para el cuidado de la piel para mejorar el tono y la luminosidad.