¿Cuáles son las mejores cremas de manos para piel seca?

Home / Belleza Natural / ¿Cuáles son las mejores cremas de manos para piel seca?

Las que mejor cuiden de ti y de tu salud. ¿Tienes las manos secas y agrietadas y ninguna te cicatriza? Quizá necesites una crema de manos natural. ¿No te gusta que deje sensación grasa pero sí que hidrate en profundidad? Puede que te vaya bien que sea regeneradora, se absorba rápido y no lleve ni siliconas ni parabenos. ¡Enhorabuena! Acabas de encontrar la mejor crema de manos para piel seca si te preocupa tu salud.

Formulada por una farmacéutica con hasta un 76 %
de ingredientes ecológicos

Sin sensación grasa

Hidratación desde la primera aplicación

Sin tóxicos

Hidrata y repara sin tóxicos ni sensación grasa

  • Cuando pruebas nuestra crema de manos reparadora de caléndula notas las manos nutridas pero no grasas porque se absorbe rápido. Y eso la convierte en la mejor crema de manos para piel seca.
  • El secreto es la mezcla de aceite de caléndula y glicerina vegetal bío.
  • Es tan eficaz que la puedes utilizar también en los pies, como hacemos nosotros.

La mejor crema de manos para piel seca de Amapola Biocosmetics

  • Calma e hidrata las manos —¡y los pies!— agrietados y descamados.
  • Mejora el enrojecimiento y cicatriza las molestias de la sequedad y el picor.
  • Está indicada para pieles con problemas de dermatitis o psoriasis.

Esta crema te va a gustar si…

  • Trabajas habitualmente con productos agresivos para la piel, como productos químicos, de limpieza, guantes de látex, madera u otros materiales.
  • Trabajas muchas horas al aire libre, con lo que tus manos están muy expuestas a roces, deshidratación o a los cambios de tiempo.
  • Tienes dermatitis atópica o psoriasis.

Fórmula probadísima: una de nuestras cremas más vendidas

Crema de manos reparadora natural, ahora en 3 aromas diferentes

Nuevos aromas, misma fórmula original

Seguimos fieles a nuestra fórmula inicial que sabemos que es caballo ganador. Mira lo que opinan nuestros clientes:  opiniones. 

 

De una crema para una amiga a best seller

Acababa de licenciarme en Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid y ya tenía clara mi vocación: quería formular cosméticos utilizando las propiedades medicinales de las plantas.

Ahí empecé a formarme en fitoterapia y formulación cosmética y, lo más importante, empecé a formular y ver qué pasaba con aquellas creaciones.

Un día, le ofrecí a una amiga, que tenía dermatitis en las manos —le picaban, las tenía rojas y se le descamaban (sobre todo en exámenes)— formular una crema de manos para ella y probar a ver qué tal le funcionaba.

Así que me puse manos a la obra.

Para un problema de inflamación, enrojecimiento, picor y descamación de la piel, nada mejor que la caléndula, planta empleada desde antiguamente para tratar este tipo de problemas.

El desafío era crear la mejor crema de manos para piel seca, una fórmula sencilla pero muy efectiva y ¡qué bien resultó!

Quería lucirme con mi primera formulación por lo que decidí aumentar por encima de lo habitual el porcentaje de aceite de caléndula que llevaba para que fuese muy efectiva.

Añadí, además, glicerina para suavizar e hidratar y un aceite esencial refrescante: el pomelo. Y voilà!

Conseguí una crema de manos reparadora natural con cuerpo, untuosa, gustosa de aplicar y, lo más importante, superefectiva.

Mi amiga comenzó a utilizarla y en una semana habían disminuido considerablemente los signos de irritación de su piel.

Se hizo fan de la crema y no solo ella, sino todos sus familiares y amigos. Es curioso cómo cuando algo resulta nos encanta recomendarlo a otros.

Y esta es la historia de la que es para nosotros y muchos de nuestros clientes la mejor crema de manos para piel seca. Y marcó un antes y un después en mi carrera, ya que me hizo creer en mí misma y en mis posibilidades, en todo lo que yo podía aportar a los demás en forma de cremitas.

Hidratación profunda sin sensación grasa

Desde entonces esta crema de manos reparadora ha enamorado a mucha gente; a muchos les ha facilitado la vida y a otros, les ha solucionado un problema crónico. ¿No es maravilloso?

Tenemos muchos clientes enamorados de esta formulación que no solo la utilizan en las manos, sino también en las durezas de codos, rodillas y pies para tratar esas zonas más secas y agrietadas.

Consigue suavizar durezas y sequedad en manos, pies y codos en tres sencillos pasos:

  1. En la ducha, con agua caliente, frota la zona con una piedra pómez o con nuestro exfoliante corporal de frambuesa y hierbabuena.
  2. Aclara abundantemente con agua y seca bien la zona.
  3. Aplica la crema de manos y pies de caléndula con un suave masaje.

Nuestra mejor crema de manos para piel seca ahora en un nuevo formato

Lanzamos un nuevo envase, más práctico y cómodo para que aproveches todo el producto hasta el final.

Tiene buena pinta, ¿a que sí? A nosotros nos encanta. Y es que fabricamos la cosmética natural que nosotros mismos deseamos utilizar: fórmulas sencillas, eficaces y con alta concentración de ingredientes naturales. De hecho, hay quien nos dice que no hay otra igual…

Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0

AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U Reviews with ekomi.es