Amapola Club

¿Tú sabes lo que estás haciendo con tu vida?

Yo a veces tampoco, aunque luego echas la vista atrás y sientes que todo va encajando. ¿También te pasa?

Soy Ana, directora general de Amapola. ¿Sabías que vendí mis primeros cosméticos en un festival de música? Hoy estoy que no me lo creo…

Qué recuerdos.

Allá por 2004 convencí a una amiga para llevar unas fórmulas sencillas y plantar un puesto de andar por casa en el festival. Y ¿sabes qué? Empezamos con todo un éxito: los masajes que dimos también gustaron mucho.

Quién me lo iba a decir a mí…

Ahora la empresa ha dado un paso más y por eso te escribo. Por fin es el día en que te puedes apuntar al club Amapola.

Queremos que el club sea como una reunión entre amigas.

Queremos eliminar la barrera de los gastos de envío cuando compres sin precarizar el trabajo de nuestros transportistas.

Queremos que sigas cuidando de lo que más quieres, tu salud y la de los tuyos, con nuestras entregas sin contacto y sin moverte de casa.

¿Cómo vamos a hacer posible que disfrutes de todo un año de envíos gratis sin precarizar el trabajo de nuestros transportistas?

Reduciendo nuestro margen y ofreciendo un plus a nuestros clientes más fieles. Porque con ellos, contigo, nos compensa.

¿Qué te llevas si te unes al club Amapola?

  • Envíos gratis todo un año en la tienda online de Amapola.
  • Sin pedido mínimo ni límite de pedidos.
  • 5 % de descuento adicional para siempre.

Y lo que más ilusión nos hace: tendrás acceso a los talleres-spa de Amapola en los que aprenderás las necesidades de tu piel y cómo cuidarla sin tóxicos. Y serán en vídeo de mi mano y de otras personas del equipo.

Me gusta pensar que aporto mi granito de arena en esto de acercarles la naturaleza y su bienestar a los demás gracias a mis formulaciones. Por eso, cuando me preguntan quién soy, respondo que por encima de todo soy amante de la naturaleza.

¿Tú también?

Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0