El inesperado lanzamiento de Amapola: nuevos perfumes orgánicos naturales

Vuelve a tu centro en medio de la incertidumbre o el malestar. Esa fue mi intención cuando formulé estos perfumes. Y lo hice pensando en Vera, mi hija, con la idea de que tuviera un perfume personal para acompañarla y animarla cuando lo necesitara.

Un aroma te puede poner de buen humor en segundos.

Se acercaba su cumpleaños y yo quería hacerle un regalo especial. Ver crecer a tus hijos es muy emocionante, desde la primera carcajada hasta el primer día de cole e instituto.

Y yo hacía meses que me había fijado en el nuevo interés de mi hija Vera por los perfumes, las aguas de colonia de las influencers, las marcas que nos bombardean con olores artificiales…

No quería eso para ella. Y se me ocurrió formular algunos perfumes en aceite sin químicos.

Pensando en su estado de ánimo, cambiante y diferente según el día, surgieron algunas ideas que fui puliendo hasta conseguir 3 perfumes orgánicos en base de aceite y con aceites esenciales puros.

Todos los días no te levantas igual, ¿a que no? Entonces, ¿por qué utilizar siempre el mismo perfume?

Hoy disfrutas de un ratito de calma por la tarde, respirando, fluyendo con todo lo que está trayendo el día.

Ayer fuiste dinamita pura, llena de energía. Y mañana quizá estés más para adentro.

Y todo está bien.

1, 2 Y 3: los nuevos perfumes sin tóxicos de Amapola para ti o para regalar.

¿No te pasa que viajas al pueblo o te escapas un fin de semana a la playa y te sientes bien de manera inmediata solo por bajar la ventanilla del coche?

Esta es la magia de los aromas.

La nueva colección VERA VERITATI —en honor a mi hija Vera— son perfumes en base de aceite combinados con aceites esenciales puros que crean 3 pirámides olfativas distintas.

Son perfumes en roll-on de cristal de un tamaño manejable y cómodo para llevar en cualquier lugar y a cualquier parte, hasta en la cabina del avión.

Échalos al bolso, la mochila e incluso te caben en el bolsillo de la cazadora.

Porque no solo sirven de perfume, sino que pueden mejorar tu estado de ánimo en cualquier momento, ya que tienen el poder de activar o desactivar emociones.

El secreto está en los aceites esenciales, que calman o estimulan nuestro bienestar. Es decir, pueden conseguir que nuestro enfado se calme, nuestro estrés se atenúe o nuestra pasión se estimule.

Son aromas para volver a tu centro, mandarle un mensaje de calma a tu cerebro o serenarte tras un mal día.

PERFUME 1: Serena y anima una mente cansada

O como a mí me gusta llamarlo, el perfume de mojito.

Esta fragancia tiene el carácter refrescante de los cítricos y el toque estimulante de la hierbabuena. A mí me provoca alegría, ganas de vivir, de descubrir, de compartir.

En esos momentos en que no puedes más, que echas humo por las orejas, que has perdido la concentración, prueba este perfume sobre tu piel y respira profundo varias veces.

Y observa y siente.

Date unos minutos para que el perfume impregne tu piel y lo llene todo sin pensar en nada más; solo disfruta. Luego me cuentas el resultado.

PERFUME 2: Despierta tus sentidos

¿No te pasa que a veces estás apática, como sin fuerzas, y nada te motiva?

Pues en ese momento tienes que probar el perfume número 2.

No solo despertará tus sentidos, sino los de los demás cuando de huelan.

Esta mezcla de especias, vainilla, un toque de pimienta y cítrico me recuerda a los bizcochitos de limón que acompañan mi café mañanero.

Este aroma te da el poder de atraer todas las miradas y sentirte irresistible.

PERFUME 3: Vuelve a poner todo en marcha

A veces las cosas se estancan y dejan de fluir. Lo que antes resultaba un placer ahora es un esfuerzo enorme.

Y ya sabes, como dice Jorge Drexler en su canción “si quieres que algo muera, déjalo quieto”. Pues nosotros no queremos. Por eso este perfume vuelve a poner todo en marcha, impulsa las ganas de continuar y de que todo vuelva a ser dinámico y fácil.

Fluye de nuevo con este aroma herbáceo y floral, con la lavanda y el toque anisado del estragón. Es una combinación atrevida sí, pero a estas alturas de tu vida ¿hay algo que se te ponga por delante?

Únete a la tendencia que está arrasando en perfumería: el layering.

Y es que los perfumes de VERA VERITATI están pensados para mezclarlos.

El layering consiste, en pocas palabras, en combinar dos o más perfumes para crear una experiencia sensorial nueva y adaptada a cada estado de ánimo.

Atrévete a mezclar, juega a inventarte recetas propias, como en la cocina. Innova y dale rienda a tu creatividad para crear tu perfume único.

Descubre nuevos aromas mezclando un perfume con otro. Siente cómo se mezclan en tu piel y se fusionan con tu propio olor corporal. Siempre diferente, cambiante, tu sello personal.

Mi propuesta para mezclarlos

  • Primero el 1 y luego el 2, para ese día que el sofá te abraza y no puedes ni moverte.
  • El 1 y el 3 para el momento que necesitar fluir trabajando, para que vengan ideas creativas y ser más eficaz y potenciar tu productividad.
  • El 2 y el 3 para cuando quieres sentirte la reina de la noche, salir fuera y pisar fuerte, mostrar todo tu poder.
  • Esto no ha hecho más que empezar. Porque eres una misma persona, diferente cada día y diferente a los demás.
Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0