NAVIDAD AMAPOLA. COMPARTE ECOLÓGICO, CUIDA EL PLANETA.

Fabricantes de Cosmetica Ecológica
Home / Belleza Natural / NAVIDAD AMAPOLA. COMPARTE ECOLÓGICO, CUIDA EL PLANETA.

Desde Amapola te proponemos que estas navidades sean diferentes, que no caigas en el consumismo desenfrenado y que hagas tus compras con calma y consciencia. Elige lo que vas a comprar dando prioridad al cuidado del planeta, en tus manos está  frenar el cambio climático.

En esta época hacemos compras que generan importantes costes sociales y ambientales. El gasto medio familiar se eleva y entre las acciones menos reflexivas que cometemos están: optar por el exceso, adquirir productos que vienen de muy lejos con una gran huella ambiental o acumular bolsas sin control.

COMPARTE AMAPOLA, CONSUME ECOLÓGICO

5 CONSEJOS PARA HACER UN CONSUMO RESPONSABLE ESTA NAVIDAD:

  • Planifica tus compras: no lo dejes para última hora y luego compres cualquier cosa, no. Piensa bien qué quieres comprar, para quién y hazlo con tiempo.
  • Compra productos cercanos: no es necesario que el regalo tan especial que queremos hacer venga del otro lado del planeta, seguro que puedes encontrar opciones mucho más cercanas e igual de interesantes para es persona especial.
  • Evita embalajes innecesarios: plásticos, cartonajes, envoltorios…  no son necesarios, trata de evitarlos, el planeta te lo agradecerá.
  • Productos artesanos: qué mejor regalo que algo que ha sido hecho a mano por otra persona. De esta forma estarás generando empleo digno y redes de colaboración más humanas.
  • Prioriza el cuidado del planeta: evita comprar cualquier producto que genere residuos innecesarios o que genere en su fabricación un gran consumo energético.En AMAPOLA te lo ponemos fácil, te ofrecemos productos cosméticos ecológicos y artesanos que cumplen con todas las expectativas del consumo ético y responsable.Comprando cosmética ecológica estás cuidando el planeta y favoreciendo el crecimiento de empresas comprometidas y sostenibles.Te damos algunas ideas…

COFRE AMIGO INVISIBLE

Porque a veces es tan invisible que no conocemos sus gustos, sus preferencias, y nos causa un verdadero dolor de cabeza encontrar algo adecuado.

Sabes que con este regalo vas a acertar seguro.

Una crema de manos de caléndula,  un bálsamo labial y un jabón. ¿Quién no utiliza estos tres cosméticos básicos?

 

COFRE FRAMBUESA

Tu madre, tu tía, tu abuela, seguro que alguien en la familia tiene una piel extremadamente delicada y reactiva, y no sabe ya ni que ponerse.

¿Qué mejor regalo que la solución a su problema?

Crema facial de azahar y frambuesa y contorno de ojos de frambuesa y ácido hialurónico, dos joyitas para tratar las pieles más exigentes.

Te estarán eternamente agradecidas.

 

 COFRE UOMO

¿Y para el hombre de la casa qué? ¿No es siempre el regalo más difícil de encontrar?

¿Una corbata? No, que se la regalé el año pasado.

¿Algo de ropa? No, si al final se pone siempre lo mismo.

¿Y algo de cosmética? Un after-shave suave, que lo necesita porque está harto de ese que usa y que le escuece la piel, un jabón para el afeitado que a él no le gusta utilizar espumas y un desodorante para el gimnasio.

Y así no tiene la excusa de no tengo tiempo de cuidarme, ya le cuidas tú.

 

COFRE CUIDA TU CUERPO

Si no sabes que regalar o no conoces mucho sus gustos este el pack que más te interesa.

Está compuesto por tres básicos:
LECHE CORPORAL DE HIPÉRICO: regeneradora y apta para todo tipo de pieles
CREMA CAMINO DE SANTIAGO: para refrescar las piernas en verano o para preparar el músculo para el ejercicio, ¿quién no la necesita?
JABÓN DE CACAO Y CANELA: para la higiene diaria, para lavar las manos o para las pieles más secas.

 

COFRE MUJER

Un básico para cualquier persona que quiera poner en práctica unos hábitos imprescindibles de limpieza diaria.

LECHE LIMPIADORA DE SAPONARIA, limpia sin resecar.
TÓNICO DE MALVA, calma e hidrata.
ESPONJA VEGETAL, esponja facial suave para aplicar la leche limpiadora y hacer una limpieza suave y efectiva.
MASCARILLA DETOX DE ESPIRULINA Y LIMÓN, para una limpieza en profundidad.

Que levante la mano quién no lo necesite.

 

COFRE VENUS

Hombres del mundo, este es un pack que no podéis dejar de regalarle a vuestras preciosas mujeres.

Mujeres valientes, fuertes, que cargan con todo, que a veces se olvidan de si mismas y solo piensan en los demás. Mujeres que se merecen lo mejor pero no siempre reciben lo mejor.

Dile que la quieres de la mejor manera, valorando su esfuerzo y haciendo que vuelva a sonreir. Con este pack aciertas seguro.


COFRE ILUMINADOR PIEL MIXTA

Esta es una propuesta más sofisticada para pieles que quieran un tratamiento intensivo de nutrición para lucir una piel radiante y luminosa estas fiestas.

CREMA REGENERADORA DE ROSA MOSQUETA, crema de día antiedad y con todos los nutrientes necesarios para alimentar la piel.
SERUM ILUMINADOR, a base de aceites vegetales que complementan el tratamiento de día con una buena nutrición nocturna.Y de regalo… MASCARILLA DE ARCILLA BLANCA Y MORINGA.

 

COFRE CALMANTE, PIEL SENSIBLE

Para esas pieles congestionadas, enrojecidas y que cualquier cosa les irrita. Este pack calmante contiene los productos adecuados para tratar las pieles más reactivas.

CREMA FACIAL DE CALÉNDULA, crema facial de día para descongestionar y unificar el tono de la piel.SERUM FACIAL CALMANTE DE CALÉNDULA Y GERANIO, tratamiento intensivo de noche a base de aceites vegetales regeneradores y calmantes.
Y de regalo… MASCARILLA CALMANTE DE ARCILLA ROSA Y CHÍA.

 

PACK TWIN BIO PIEL SENSIBLE

Calmante es el adjetivo perfecto para describir este pack de dos mascarillas y exfoliante. Suave y refrescante textura para aliviar la congestión y el enrojecimiento de la piel. Con aceite de chía, argán, sésamo y aguacate, aporta todos los nutrientes que una piel sensible necesita. El resultado: piel de terciopelo.

PACK TWINBIO PIEL SECA

Un pack con dos mascarilla y un exfoliante pensados para limpiar y nutrir la piel a fondo. Para regalar o que te regalen.

Una de nuestras mejores fórmulas reparadoras para las pieles secas. Mascarilla nutritiva con aceite de moringa, un superalimento rico en vitamina A y ácidos grasos esenciales.  Como complemento ideal este exfoliante en gel, toda una experiencia refrescante y renovadora.

 

PACK TWINBIO PIEL GRASA/MIXTA

Un regalo para una piel que necesita desintoxicarse. Primero una buena exfoliación con coco y lima y después una mascarilla en gel que no deja indiferente. El súper poder détox de la espirulina y el limón dejan la piel más que limpia, relimpia.

#comparteecologico #comparteamapola #cuidaelplaneta

Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0