AMAPOLA BIOCOSMETICS PREMIADA EN LOS ORGANICS CLEAN AWARDS

Home / Nosotros / AMAPOLA BIOCOSMETICS PREMIADA EN LOS ORGANICS CLEAN AWARDS

Nada nos emociona tanto como que nuestro trabajo sea reconocido, y por qué no, sea premiado. En este caso nos hacen especial ilusión estos premios porque el reconocimiento viene del sector en el que trabajamos y sobre todo porque los otorga Organics Magazine, el blog especializado en cosmética ecológica y hábitos saludables dirigido por Nina Benito, una gran profesional experta en productos ecológicos.

Te contamos un poco más sobre esta gran noticia.

PREMIOS A LA MARCA

WINNER ORGANIC FAMILY BRAND

Este reconocimiento nos llena de orgullo porque realmente nuestros productos son para toda la familia y llevamos mucho tiempo trabajando para que así sea.

Nuestro amplio catálogo con más de 80 referencias, contiene productos para bebés, hombre, mujer, jóvenes, maduritos, adolescentes y abuelos. Queremos cuidar de la piel de toda la familia y tenemos un producto adecuado para cada tipo de piel.

Nos gusta considerarnos COSMÉTICA DE FONDO DE ARMARIO, lo imprescindible, lo que no puede faltar en tu neceser y que además siempre vas a poder utilizar cuando lo necesites. Más de 15 años en el mercado nos avalan.

Nuestra cosmética es de confianza y combina con todo, y así nos lo reconocen con este premio tan especial para nosotros.

 

FINALIST ORGANIC PROFESSIONAL BRAND

En Amapola hemos hecho un gran esfuerzo por sacar al mercado nuestra marca EXPERIENCIA AMAPOLA especial para centros de estética, por eso este premio es también muy importante para nosotros.

EXPERIENCIA AMAPOLA es nuestra propuesta para profesionales de la estética. Nace de una forma orgánica, ya que los propios profesionales del sector nos lo estaban pidiendo. Y es que son muchos los profesionales que se decantan por transformar su cabina de belleza  en una alternativa más saludable y sostenible, como es la cosmética ecológica.

EXPERIENCIA AMAPOLA cuenta con más de 30 productos cosméticos ecológicos con fórmulas y tamaños especiales para los profesionales de la estética. Y no solo eso, además hemos desarrollado 10 protocolos de tratamientos faciales y corporales que facilitan la utilización del producto en cabina.

PREMIOS A NUESTROS PRODUCTOS

BEST FACE CLEASING MILK

Qué vamos a decir de nuestra LECHE LIMPIADORA DE SAPONARIA, que es un “caballo ganador”. Una de nuestras referencias más vendidas, que más gustan y que nuestros clientes reconocen como muy eficaz y agradable, les encanta su olor fresco a limón.

¿Qué más podemos  añadir? Que nos encanta que sea uno de los productos premiados por varias razones:

  • Porque es una de nuestras primeras formulaciones, creada con mucho cariño cuando estábamos empezando.
  • Porque nosotros mismos recolectamos la raíz de saponaria, con no poco esfuerzo, para preparar la tintura que añadimos en la fórmula. Todo el proceso artesanal y muy mimado.
  • Porque demuestra que una leche limpiadora no tiene por qué contener una sustancia detergente y puede limpiar la piel sin irritar.

Es un básico que todos deberíamos tener en nuestro armario.

BEST FACE CHEMICAL SENSITIVITY CREAM

Este es uno de nuestros últimos lanzamientos. Una crema facial altamente especializada para nuestros clientes con problemas de intolerancia a los aceites esenciales. Por eso la formulamos, para darles una alternativa a estas personas que no podían utilizar ninguna crema facial del mercado. ¿Cómo no íbamos a hacerlo?.

Testada entre más de 40 pacientes de sensibilidad química múltiple, esta crema basada en la capacidad antioxidante y regeneradora del aceite de frambuesa, repara la piel dañada por tratamientos agresivos y nutre e hidrata las pieles más secas y reactivas.

No somos una ONG pero si podemos ayudar aquí estamos.

BEST MAN FACIAL CREAM

¿Y los hombres? También necesitan cremas especiales para su tipo piel. Pues en ellos pensamos cuando lanzamos al mercado nuestra línea UOMO para hombre.

Es una crema fluida y liviana, fácil de aplicar y con un olor increíble a lavanda, lemongrass y cedro. Porque sabemos que a los hombres les gustan las cremas no dejen grasa y que prácticamente no noten que la llevan. Ideal para los que quieren empezar a cuidarse.

Agradecer a Organics Magazine que se haya acordado de esta categoría tan importante y que seguro que anima a los hombres a utilizar productos cosméticos adecuados y saludables para ellos.

BEST SUN AFTERSUN

Estamos muy muy orgullosos de toda nuestra línea de protección solar AMAZONIA. Y este es el producto que se encarga de reparar la piel después de la exposición prolongada al sol. Aunque nosotros  lo utilizamos  todo el año porque es un alivio para las pieles secas.

Es una fórmula ligera pero untuosa, su secreto, que contiene aceites regeneradores de burití, hipérico y aguacate, una mezcla súper eficiente para tratar las pieles agredidas y dañadas, tres aceites regeneradores a tope. Y tiene un  olor increíble, que da personalidad a toda la línea AMAZONIA.

Imposible no probarlo y que se vuelva un imprescindible.

¿QUIEN CONCEDE LOS PREMIOS?

 ORGANICS MAGAZINE

Este blog especializado en cosmética ecológica, moda sostenible y Green attitude nace como proyecto de vida de Nina Benito, periodista, que en 2012 se plantea, después de quedarse embarazada, qué productos cosméticos utilizar para su futuro bebé, y tras leer muchas etiquetas opta por los productos cosméticos ecológicos.

A partir de ahí inicia un camino de investigación sobre ingredientes cosméticos que le lleva a crear un blog especializado que en la actualidad cuenta con más de 800 artículos publicados. Conocelo. 

Su blog se ha convertido en referencia especializada para todos aquellos consumidores que quieren tener más información sobre lo que se aplican en la piel. Los artículos de Organics Magazine son exhaustivos, precisos y fáciles de leer, se nota que hay detrás un gran trabajo de investigación y lo más importante, son profesionales preocupados por dar al lector una información veraz y contrastada.

 

LOS PREMIOS: ORGANIC CLEANS AWARDS

En Organics magazine ya soñaban con crear estos premios hace años, y por fin se han liado la manta a la cabeza para crear esta primera edición de los ORGANICS CLEAN AWARDS.

Estos premios son un reconocimiento a las marcas que trabajamos duramente y con mucho cariño para elaborar cosméticos saludables y sostenibles.

En los premios hemos participado más de 50 marcas, y según palabras de la propia Nina Benito:

“Decidir los galardonados ha sido una tarea muy difícil, porque la calidad de las marcas que se han presentado ha sido altísima y no os mentimos si os decimos que ha sido uno de los retos más complicados a los que nos hemos enfrentado”.

Por todo ello nos sentimos especialmente orgullosos de contaros los premios que hemos recibido.

Gracias  a Organics Magazine por la organización de los premios y por la fiesta que organizaron en Valencia para celebrarlos, donde tuvimos ocasión de encontrarnos todos los profesionales del sector y sobre todo pasárnoslo muy bien.

Gracias de corazón.

Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0
    Artículo en: Nosotros