LO QUE DICEN DE AMAPOLA

Fabricantes de Cosmetica Ecológica
Home / Belleza Natural / LO QUE DICEN DE AMAPOLA

Aquí puedes ver lo que dice de nosotros la prensa de belleza y moda más cool de este país.

Las principales periodistas especializadas en belleza e influencers de moda han probado Amapola y les encantada. Descubre su producto preferido.

“Amapola Bio es una firma de cosmética natural made in Segovia elaborada con fundamento científico, rica en aceites esenciales bien elegidos y grandes dosis de imaginación a la hora de crear sus productos.

Su crema de pies especial para el Camino de Santiago o su reciente insecticida bio son fórmulas naturales y de total confianza.”

Beatriz Peña

Periodista del blog belleza, Bellezapura y El País Semanal

“¡Me encantan los cosméticos de Amapola! Su compromiso medioambiental, orgánico y sostenible, se traslada con la misma filosofía al cuidado de mi piel, protegida con mimo y eficacia.”

Almudena Fernández

Fundadora de la ONG Kind Surf. Eco activista y modelo inspirada por la Naturaleza

“La crema me encantó. Hidrata mucho y se absorbe bien. Para las pieles sensibles como la mía, es un gustazo.”

Natalia Verbeke

Actriz

“¿Mi producto favorito de Amapola Bio? No podría escoger solo uno, tengo que decir por lo menos dos. Uno es la BB Cream, me parece un producto muy práctico para estar hidratada y con buena cara en un momento. Y el otro es la mascarilla Twinbio de espirulina y limón que limpia en profundidad, huele fenomenal y me permite relajarme un poco mientras me tomo un batido con la receta que viene en el envase, ¡operación detox completa!”

Isabel Salvadores

Directora de Myownpress Comunicación

“Amapola Biocosmética es una de las primeras marcas que conocimos de cosmética ecológica, y se ha convertido en un ‘must’ en nuestro neceser y nuestro pequeño botiquín ecológico.
No podríamos quedarnos con un único producto, ya que la excelencia de todos ellos y la calidad de sus ingredientes hace difícil elegir uno solo, pero como imprescindibles tenemos sus bálsamos, la leche corporal de caléndula y camomila para bebés y pieles atópicas ¡y es de un delicado color azul!, y, cómo no, su limpiadora de saponaria, para nosotras una de las mejores limpiadoras del mercado ecológico.”

Nina Benito

CEO organics-magazine.com

Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0