AMAPOLA BIOCOSMETICS,S.L.U Reviews with ekomi.es
CONSIGUE UN PRODUCTO DE MAQUILLAJE GRATIS CON TU PEDIDO MAYOR DE 70€
La guía más completa sobre maderoterapia (II)

La guía más completa sobre maderoterapia (II)

Aquí te dejamos la guía más completa sobre maderoterapia con 2 protocolos profesionales de maderoterapia facial aplicados con cosmética natural. Y es que ¿sabías que la maderoterapia es un tipo de masaje facial no invasivo que combate el envejecimiento porque estimula la producción de colágeno? Imagínate si lo combinas con ingredientes de alta eficacia como los de la cosmética natural.

¿Cómo tratar las arrugas y remodelar facciones con
maderoterapia?

La maderoterapia es una forma natural, fácil y sencilla de lograr una apariencia más juvenil de la piel.
Así que puedes seguir este protocolo de maderoterapia para tratar las arrugas y remodelar facciones.

IMPORTANTE: Ten en cuenta mantener una presión suave y controlada durante todo el masaje. No apliques demasiada
fuerza para evitar molestias o irritación en la piel y en caso de duda o molestia, consulta siempre con un
especialista.

  1. El paso imprescindible para mantener una belleza natural es desmaquillarte, así que utiliza un producto que retire la suciedad al tiempo que respete la piel, como la leche limpiadora natural de Amapola Bío.

  2. Tonifica el rostro con un tónico calmante, como el de malva de Amapola, para conseguir mejores resultados con los productos que apliques después.

  3. Exfolia suavemente con el exfoliante de coco y lima en caso de piel mixta y con el de uva y oliva si la piel es sensible; así preparas la piel para absorber todos los nutrientes. Y es que te recomendamos directamente nuestros productos para evitar irritaciones innecesarias con un tratamiento más profundo como es la exfoliación.

  4. Aplica tu serum de cabecera —nosotros te proponemos el nuestro de aceite de argán — y extiéndelo con las manos
    con un pequeño masaje por el rostro.

  5. Seguimos con el masaje facial con elementos de maderoterapia. En este caso, utilizarás el rodillo estriado doble y la copa facial:

    • Con el rodillo estriado doble consigues un efecto visible de relleno de las arrugas al reactivar la formación de colágeno y elastina y remodelar los contornos, el óvalo, la mejilla y el mentón.

      Modo de empleo:

      Empieza a trabajar desde la base del cuello hasta llegar al mentón y viceversa con desplazamientos verticales. Con la parte del mango realizamos vaivenes con movimientos horizontales desde el mentón al cuello.

      En el rostro trabajamos desde el centro hacia los extremos con desplazamientos en vetical y horizontal.

      Nota: al finalizar con este elemento, puedes pasar la pala moldeadora: te ayudará a eliminar toxinas.

    • Con la minicopa facial reafirmas el músculo ya que tonifica y mejora la circulación sanguínea y linfática.

      Modo de empleo:

      Empieza en el cuello desplazándola desde el centro hacia los ganglios linfáticos del cuello y provocando un ligero vacío al finalizar el recorrido.

  6. Ponte una mascarilla nutritiva natural, como la de arcilla blanca y moringa de Amapola Bío, para reestablecer nutrientes y potenciar la hidratación de la piel.

  7. Finaliza con tu crema hidrante de preferencia; nosotros te proponemos la crema facial de aceite de argán para sellar la piel y el tratamiento.

Si me fuera de viaje y tuviera que escoger un único elemento de maderoterapia para llevarme, escogería, sin duda, la pala moldeadora. Es un todoterreno: drena, compacta, remodela los contornos y, además, con su zona dentada podemos trabajar las arrugas.

Si llego al final del día estresada, intentaría relajar poniendo música suave y cogería el rodillo de madera y al son de la música empezaría a masajear mi rostro para que la piel se relajara. ¡Es un gustazo y ¡lista para dormir!

Si tengo una cena o una cita importante de noche, me sentaría delante del espejo y me tomaría unos minutos para que mi piel estuviera jugosa y radiante. Primero masajearía el contornos de labios, el rictus, las mejillas y en un instante la piel empieza a cobrar vida. Después, seguiría masajeando el contorno de los ojos para trabajar las pequeñas arruguitas y, al mismo tiempo, levantaría mis cejas para conseguir una mirada más abierta. Finalmente, deslizaría la minicopa sobre mi piel y vaya resultado: ¡estupendísima para brillar!

Maderoterapia

¿Cómo deshinchar el rostro o relajar tensiones con maderoterapia?

Puedes seguir este protocolo de maderoterapia para deshinchar el rostro y relajar tensiones:

  1. Desmaquíllate primero, como te decíamos, con un producto que retire la suciedad al tiempo que respete la piel, como la leche limpiadora de saponaria de Amapola Bío.

  2. Tonifica el rostro con el tónico de malva para potenciar los resultados de los productos que apliques después.

  3. Exfolia suavemente con el exfoliante de coco y lima si tu piel es mixta y con el de uva y oliva si tu piel es sensible.

  4. Aplica el serum de aceite de argán y extiéndelo con las manos con un pequeño masaje por el rostro.

  5. Seguimos con el masaje facial con elementos de maderoterapia. Utilizarás el rodillo esférico y la pala moldeadora.

    • Con el rodillo esférico desinflamas el rostro ya que produce un efecto desestresante y antifatiga que relaja y oxigena la musculatura facial y drena las impurezas.

      Modo de empleo:

      Empiezas trabajando los laterales del cuello y la nuca para relajar. A continuación, continúa por el cuello, avanzas hacia el rostro con movimientos de vaivén desplazándote en forma de cuadricula (vertical y horizontal) hasta la frente.

    • Con la pala moldeadora reduces la grasa acumulada sobre todo en el doble mentón ya que ayuda a drenar y remodelar los contornos aumentando el riego sanguíneo y mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno.

      Modo de empleo:

      En el cuello aplica presión ligera del mentón hacia el esternón y en el rostro, del centro hacia las orejas bajando hasta el cuello. Utiliza la zona dentada para zonas más flácidas y desvitalizadas.

    • Con la minicopa facial reafirmas el músculo ya que tonifica y mejora la circulación sanguínea y linfática.

      Modo de empleo:

      Empieza en el cuello desplazando el elemento desde el centro hacia los ganglios linfáticos del cuello provocando un ligero vacío al finalizar.

  6. Ponte una mascarilla nutritiva natural como la mascarilla calmante de arcilla rosa y chía si tu piel es sensible o la mascarilla de espirulina y limón si tu piel es grasa o mixta.

  7. Finaliza con la crema de caléndula si tu piel es sensible o la crema de bardana y ortiga si la piel es mixta o grasa.

Maderoterapia

¿Te han entrado ganas de hacerte un masaje facial de maderoterapia? A nosotros también desde que probamos este tipo de terapia. Por eso creamos nuestra propia línea de herramientas de maderoterapia que puedes encontrar en la web.

Related Posts