Lo más vendido en cosmética natural sin químicos en Amapola en verano.

Lo más vendido en cosmética natural sin químicos  en Amapola en verano (más un videopaseo con nuestra directora general: ¡nos ha encantado, Ana!)

De los meses de verano, ¿ cual es tu preferido para las vacaciones? Quizá las prefieras en julio para quitarte de en medio los días de más calor o disfrutes más de la tranquilidad de irte en septiembre. En todo caso, todavía nos queda mucha chancla que gastar (o eso esperamos, sobre todo los del norte).

Junio

En junio, el protagonista indiscutible es nuestro protector solar FPS 25, que se extiende fácil, nutre en profundidad la piel y te protege sin filtros químicos ni nanopartículas.

Este año, además, ha tenido mucho éxito la  campaña de cosmética fresca. Y es que durante el mes de junio regalamos una cesta de fruta fresca de temporada enviada desde el corazón de la huerta valenciana gracias a Vicente (sabemos que os gustó mucho que os lo presentáramos en la newsletter).

Como sucede con la comida, que no dudamos cuando escogemos un zumo de naranja natural en lugar de uno procesado, nuestra cosmética es natural y fresca y, por tanto, producimos lotes más pequeños para que los ingredientes lleguen en su momento óptimo a tu piel.

Fue un guiño a la frescura de los ingredientes que utilizamos en nuestras formulaciones.

¡Gracias por todo el cariño recibido!

Julio

¡Sorpresa! En julio, nuestro top ventas sigue siendo la línea solar ecológica ideal para toda la familia , que también incluye nuestra crema aftersun que se extiende fácilmente para rehidratar la piel y calmarla después de tomar el sol.

Y si eres de los que ya está de vuelta en la ciudad, nuestra hidratante corporal Para nutrir tu piel te ayudará a prolongar el bronceado, además de teletransportarte a las tardes de piscina, paseo por la playa y siestas sin manta.

La mayoría de nuestros clientes empieza usándola como aftersun y la acaba utilizando como hidratante corporal todo el año.

Agosto

Como naturaleza y mosquitos van de la mano, el repelente antimosquitos es un básico para unas vacaciones sin los molestos picores y uno de los productos estrella en Amapola durante estos meses.

Por supuesto, nuestro antimosquitos es natural, pero natural de verdad. Junto con las solares y el aftersún, conforma el kit veraniego básico de cualquier familia que cuida lo más valioso: su salud.

¿Eres de los que se fue y lleva ya semanas trabajando?

Te entendemos. Gran parte del equipo Amapola está ya de vuelta también.

Y para llevar mejor la nostalgia que sentimos por ver acabar el verano, te contamos lo que a nosotros nos funciona para seguir disfrutando del verano como si estuvieras de vacaciones.

  • Escápate alguna tarde a la piscina, a la sierra o al río.
  • Apunta en tu agenda o en tu Google Calendar salir a pasear al parque de al lado de casa.
  • Disfruta de una tarde de lectura al sol en tu jardín.
  • Cógete algún día libre para pasarlo con amigos o familia.
  • Vente de videopaseo con Ana y aprende sobre plantas medicinales.

Sí, sí, no es broma:   Ana ha grabado para ti este video tan personal, para ti, como buena amante de la naturaleza que eres. 

Es un vídeo relajado, grabado como lo grabaríamos cualquier persona de a pie con el móvil. Queríamos que conocieras un poco más los orígenes de Amapola, así que eso hemos hecho: grabar un vídeo real y sin filtros, como si te vinieras con nosotros de excursión.

Y es que quizá también te pase como a nosotros que te gusta sentir que conoces tu tierra. Descubre de la mano de Ana las plantas medicinales más habituales que encontrarás en tu entorno (muchas de ellas las utilizamos en nuestros productos).

En el paseo Ana también nos habla de su primer libro (2ª edición) Plantas que curan: laboratorio de la vida que puedes adquirir a través de nuestra web. Puede ser tu lectura de agosto si el resto del verano te quedas en tu pueblo o en tu ciudad.

Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0