Descubre la nueva formulación del protector solar ecológico FPS 50 de Amapola Bio: más fluido, más fácil de extender y más resistente.

Broncéate sin quemarte, protégete sin dañar el medioambiente y aplícalo sin que sea un suplicio. Sabíamos que nuestro protector solar FPS 50 no era de tus fórmulas favoritas, así que nos pusimos manos a la obra. Y por fin, gracias a tu ayuda, la hemos mejorado. Te contamos los beneficios de esta formulación mejorada.

Gracias por tu ayuda: nos haces mejor marca de cosmética ecológica.

Te hemos escuchado: nuestro protector solar FPS 50 no te acababa de convencer y, por lo tanto, a nosotras tampoco. Así que este año nos propusimos mejorarlo para que fuera más fluido, más fácil de extender y más resistente. Porque sí, en Amapola creemos en una cosmética que cuide de tu salud, pero también que te facilite la vida. Si no, ¿para qué?

Por eso, organizamos un directo en Instagram para anunciar que todas aquellas personas que quisieran podían probar, de manera gratuita, las dos nuevas fórmulas que nos traíamos entre manos. El objetivo era mejorar el resultado final de la crema gracias a su feedback. Y así hicimos: les enviamos las dos formulaciones y, hoy, por fin, podemos presentarte la nueva protección solar FPS 50 de Amapola Bio.

Gracias, de corazón: nos hacéis mejor marca y hacéis que cada vez más personas se sumen a la revolución de la protección solar bío. Porque cuanto más segura y fácil de aplicar es para ti, más lo es para todos.

¿Qué tiene de especial este nuevo protector solar ecológico FPS 50 con fórmula mejorada?

En Amapola, llevamos años formulando protectores solares seguros, sin filtros químicos ni nanopartículas. Y como no nos conformamos con lo que sabemos que puede estar mejor, decidimos analizar nuestras fórmulas, sacar toda la artillería pesada y, por supuesto, trabajar para elaborar un protector solar a prueba de prisas por meternos en el agua.

Para mí, como formuladora, ha supuesto un gran reto. Porque conseguir un producto que sea efectivo, seguro, que se extienda bien y que no deje blanca la piel no es una tarea fácil.

Hay que seleccionar los ingredientes con cuidado, elegir los aceites vegetales ecológicos que acompañan a los filtros y actúan como hidratantes y protectores de la piel, conseguir una textura fluida y que se extienda bien.

¡Pues lo hemos conseguido!

Te contamos los beneficios de nuestro nuevo protector solar FPS 50:

 

  • Te pondrás morena sin quemarte: tanto tú como  tu familia iréis bien protegidos. Solo contiene filtro mineral, en concreto óxido de zinc y dióxido de titanio, una mezcla segura que forma una capa sobre tu piel que refleja y dispersa los rayos solares UVA y UVB.
  • Se extiende mejor y se absorbe rápido: es más fluida y deja la piel protegida. Si la extiendes bien, prácticamente no se nota.
  • Es más compatible con tu salud y la de toda la familia: es natural y ecológica, sin productos químicos.
  • Te dejará la piel nutrida e hidratada restaurando su elasticidad tras salir del agua: contiene numerosos activos antioxidantes e ingredientes hidrantes que cuidarán tu piel mientras te bronceas.
  • Tiene un protección alta, estupenda para proteger a toda la familia un día en la playa.
  • Es respetuosa con el ecosistema marino: puedes estar tranquila cuando te la pongas porque es biodegradable (tanto el filtro físico como el resto de ingredientes lo son). Por lo tanto, no estarás contribuyendo a la destrucción del lecho marino, hogar de numerosas especies.

 Ingredientes que contiene y las propiedades de cada uno:

  • Aceite de coco: retiene la humedad de la piel, formando una capa protectora y evitando que pierda agua. Por su contenido en antioxidante previene la aparición de manchas.
  • Aceite de burití: por su elevado contenido en carotenos es un excelente antioxidante y antiinflamatorio. Protege frente a la radiación solar y contribuye al bronceado de la piel.
  • Aceite de aguacate: es rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles. Actúa incrementando la biosíntesis de colágeno en los fibroblastos y mejora la elasticidad de la piel. presenta también un gran poder filtrante de las radiaciones UV.
  • Manteca de Karité: protege a la piel de las agresiones externas y de la radiación ultravioleta. Además suaviza, nutre y activa la regeneración cutánea.

¿Qué significa que una protección solar ecológica sea protección alta FPS 50?

El factor de protección solar —o FPS— indica el tiempo que puedes pasar al sol sin quemarte. Es decir, cuando te expones sin protección y si se toma como referencia que una persona tarda 10 minutos en quemarse, con un factor de 50, tardarías 500 minutos. Eso sí, esto es solo una referencia y lo utilizamos en este artículo para explicar mejor qué es el factor de protección solar. Esto no significa que sea siempre el caso. Todo depende siempre del tipo de piel de la persona, la melanina, las circunstancias externas… Por eso, te recomendamos repetir siempre la aplicación cada 2 horas porque sudas, te bañas, te rozas y, claro, la crema se va y la protección empieza a bajar.

¿Qué te parece? ¿Te animas a probarla?

Comparte este artículoShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0

CLOSE
CLOSE