TWINBIO AMAPOLA : SUPERALIMENTOS PARA TU PIEL

Home / Belleza Natural / TWINBIO AMAPOLA : SUPERALIMENTOS PARA TU PIEL

Un concepto innovador y holístico para el cuidado de la piel. Tres exfoliantes y tres mascarillas basadas en el poder de los superalimentos: chía, espirulina, moringa y coco. Con texturas jugosas y olores estimulantes que nutrirán de verdad tu piel por dentro y por fuera, a la vez que disfrutas de un delicioso batido détox.

¿Quieres conocer más de TWINBIO?

TWINCOSMÉTICA

Hace unos años que venimos escuchando este concepto que han puesto tan de moda celebrities como Madonna o Eva Longoria. Y nos llama tanto la atención que hemos querido profundizar en él, porque realmente ofrece un enfoque mucho más holístico de los tratamientos de cuidado para la piel.

TWINCOSMÉTICA: del enfoque clásico al holístico

La twincosmética o cosmética gemela es un concepto nuevo dentro de la cosmetología moderna. Se refiere al enfoque holístico del cuidado de la piel, que defiende las ventajas de unir el cuidado tradicional de la piel mediante cremas y lociones aplicadas externamente, con los beneficios de la nutricosmética, que consiste en tomar determinados suplementos alimenticios con sustancias activas que favorecen la recuperación y el embellecimiento de la piel.

De este manera se ejerce una sinergia entre lo aplicado externamente y lo ingerido en la dieta que hace que los resultados en la piel a medio y largo plazo mejoren considerablemente.

Que nuestra piel luzca radiante y saludable no solo depende del cosmético que nos aplicamos externamente sino que influye en gran medida el tipo de dieta y el estilo de vida que seguimos.

La piel es un reflejo de nuestro interior e indica en cada momento cómo funcionamos desde el punto de vista físico, mental, emocional y espiritual.

superalimentos para tu piel mascarillas

La twincosmética aborda el cuidado de la piel desde el ámbito externo, con la aplicación de productos de tratamiento facial, pero también desde el ámbito interno, dando mucha importancia a nuestra dieta y complementando esta, si es necesario, con vitaminas, minerales o antioxidantes.

En realidad se trata de optimizar los resultados de los tratamientos estéticos mediante esta sinergia que refuerza la acción del cosmético.

La nutricosmética propone combinar el tratamiento cosmético externo con suplementos alimenticios en càpsulas que se toman con regularidad y que pretenden complementar y enriquecer la dieta.

En Amapola hemos dado una vuelta a este concepto y ahora te presentamos una nueva línea de productos basados en el poder de los superalimentos.

TWINBIO: SUPERALIMENTOS PARA TU PIEL

Tres exfoliantes y tres mascarillas basadas en el poder de los superalimentos. Con texturas jugosas y olores estimulantes que nutrirán de verdad tu piel a la vez que disfrutas de un delicioso batido détox.

superaliementos y batidos

Desde Amapola te animamos a revisar tu dieta y enriquecerla con alimentos vegetales frescos: te recomendamos una serie de zumos détox que tú mism@ te puedes preparar, basados en el poder nutricional de los superalimentos.

Asesorados por la Doctora Odile Fernández, experta en alimentación anticáncer y con varios libros publicados de dietas saludables, te proponemos una serie de batidos détox que puedes tomarte a la vez que te aplicas uno de nuestros tratamientos.

 

La idea es que te prepares el batido tranquilamente en tu casa y mientras te lo tomas te apliques nuestros tratamientos basados en los mejores superalimentos.

Te lo ponemos muy fácil.
LAS 6 VENTAJAS DE PASARTE A LA TWINCOSMÉTICA

  1. Aumenta la eficacia de los tratamientos externos de belleza
  2. Ofrece un efecto inmediato por la aplicación del producto cosmético
  3. Nutre y repara la piel al actuar desde dentro y desde fuera
  4. Retrasa el envejecimiento prematuro
  5. Mejora nuestra salud y hace que estemos más vitales
  6. Nos permite ver buenos resultados en poco tiempo
LAS 6 VENTAJAS DE PASARTE A LA TWINCOSMÉTICA

1

Aumenta la eficacia de los tratamientos externos
de belleza

4

Retrasa el envejecimiento
prematuro

2

Ofrece un efecto inmediato por la
aplicación del
producto cosmético

5

Mejora nuestra salud y hace que
estemos más vitales

3

Nutre y repara la piel al actuar
desde dentro
y desde fuera

6

Nos permite ver buenos
resultados en poco tiempo
Comparte este artículoShare on Facebook29Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0